¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Monstruos vs. aliens

Film, 2009, 95 minutos, 1.822.172 críticas
Monstruos vs. aliens
Susan Murphy se convierte en una gigante de quince metros cuando la golpea un meteorito. El Gobierno la captura y la lleva a un lugar secreto...
El film Monstruos vs. aliens fue publicado en 2009 y dura 95 minutos. Reese Witherspoon, Seth Rogen y Hugh Laurie dan vida en la VO de esta cinta a los protagonistas de esta animación. Acción sobre ciencia ficción, algo de humor vulgar y lenguaje levemente obsceno Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Monstruos vs. aliens en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A woman transformed into a giant after she is struck by a meteorite on her wedding day becomes part of a team of monsters sent in by the U.S. government to defeat an alien mastermind trying to take over Earth.

Tráiler

Actores en Monstruos vs. aliens

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Monstruos vs. aliens

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Little Singham: Kaal Ki Tabaahi
Kaal ha regresado más grande y malvado que nunca. ¿Podrá Little Singham ganar la batalla de su vida y evitar que el demonio destruya la Tierra?
Los espantosos cuentos del Capitán Calzoncillos: Hack-loween
Para evitar que Gustavo cancele Halloween, sus astutos amigos Jorge y Berto crean su propia fiesta espeluznante... ¡y es todo un éxito!
Can Dostlar
Pueden ser los últimos días de diversión en el parque, así que un grupo de amigos declara su propia guerra para lograr su cometido: ¡jugar libremente en su territorio!
Pup Star: Gira mundial
Los más talentosos perritos del mundo compiten para ser el siguiente cachorrito estrella, pero las intrigas detrás del escenario podrían arruinar toda la diversión.
LEGO Marvel Super Heroes: Black Panther
Quand Thanos s'allie à Killmonger et Klaue pour détruire la Terre, Black Panther fait tout pour les empêcher de voler le vibranium de Wakanda.