¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Misión Safari: Una película interactiva de You vs. Wild

Film, 2021, 138 minutos
Misión Safari: Una película interactiva de You vs. Wild
Unos animales salvajes se escaparon de un santuario. ¡Ahora, Bear Grylls y tú deben rescatarlos y preservar su hábitat! Un especial interactivo.
El film Misión Safari: Una película interactiva de You vs. Wild es un Original de Netflix y fue publicado en 2021 y dura 138 minutos. No recomendada para menores de 7 años. Misión Safari: Una película interactiva de You vs. Wild está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Adrenalínico, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;portugués
Subtítulos: inglés;español de España;francés;portugués

Más como Misión Safari: Una película interactiva de You vs. Wild

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Chicken Run: Dawn of the Nugget
Una intrépida banda de pollos sale aleteando al rescate de su especie cuando surge una nueva amenaza en una granja cercana, donde se están cocinando negocios turbios.
The Archies
En la India de los sesenta, Archie y sus amigos viven a pleno el amor, la amistad y el futuro de Riverdale, donde el desarrollo urbano amenaza con destruir un querido parque.
Making Squid Game: The Challenge
Una mirada detrás de cámaras del reality inspirado en «El juego del calamar» que transformó un guion dramático en una competencia despiadada y cargada de adrenalina.
Family Switch
Una familia se hunde en el caos cuando un suceso cósmico intercambia el cuerpo de los padres con los de sus hijos adolescentes poco antes de Navidad.
Love Like a K-Drama
Cuatro actrices japonesas se mudan a Corea del Sur para participar en una serie de audiciones para dramas románticos junto con actores coreanos. ¿Estará el amor en el aire?