¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Stay on Board: The Leo Baker Story

Documentales, 2022, 73 minutos
Stay on Board: The Leo Baker Story
El célebre skater Leo Baker comparte los detalles de su ascenso a la fama, y el choque entre su carrera y autodescubrimiento como hombre trans.
El documentales Stay on Board: The Leo Baker Story es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 73 minutos. Apta para mayores de 16 años. Stay on Board: The Leo Baker Story está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Adrenalínico, Inspirador, Íntimo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como Stay on Board: The Leo Baker Story

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Skandal! La caída de Wirecard
La empresa de pago Wirecard sorprendió a la industria financiera con su éxito rotundo... hasta que un equipo de periodistas reveló un fraude masivo.
Espejo, espejo
Antes del aniversario de una empresa cosmética, cuatro de sus empleados lidian con sus respectivos deseos mientras discuten con sus reflejos frente al espejo...
Travelin' Band: Creedence Clearwater Revival at the Royal Albert Hall
Con imágenes nunca antes vistas del concierto y la narración de Jeff Bridges, este documental explora los humildes orígenes y el vertiginoso ascenso de CCR.
Terim
El legendario entrenador Fatih Terim relata su trayectoria en el fútbol, desde sus días como jugador hasta dirigir y llevar a varios equipos a la cima de un campeonato.
Broad Peak
Tras escalar la montaña Broad Peak, Maciej Berbeka descubre que no completó su recorrido. Después de 25 años, se dispone a terminar lo que empezó.