¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

First Match

Film, 2018, 102 minutos
First Match
Una adolescente tenaz que vivió en barrios marginales con distintas familias sustitutas se une al equipo masculino de lucha libre para reconectar con su padre exconvicto.
El film First Match es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 102 minutos. Apto para mayores de 16 años. Esta film es Emotivo, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

First Match en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

Hardened by years in foster care, a teenage girl from Brooklyn's Brownsville neighborhood decides that joining the boys wrestling team is the only way back to her estranged father.

Actores en First Match

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como First Match

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Beautiful Rebel
La historia de una de las roqueras más grandes de Italia, Gianna Nannini, que persiguió su sueño a pesar de las trabas de su familia y la industria de la música.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
Deliver Me
Los adolescentes Billy y Dogge son reclutados por una banda criminal y enfrentan juntos un mundo violento donde son demasiado jóvenes para defenderse.
Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
La gran exclusiva
Esta dramatización, inspirada en hechos reales, nos da acceso privilegiado a los entretelones de la infame entrevista de las mujeres de Newsnight con el príncipe Andrew.