¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mi abuela

Film, 2015, 78 minutos
Mi abuela
Una enérgica abuela de espíritu libre pasa el día intentando sacar de apuros a su nieta embarazada a expensas de familiares y amigos.
El film Mi abuela fue publicado en 2015 y dura 78 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mi abuela en IMDB

Puntuación: 6,7 de 10

Lily Tomlin stars as Elle who has just gotten through breaking up with her girlfriend when Elle's granddaughter Sage unexpectedly shows up needing $600 bucks before sundown. Temporarily broke, Grandma Elle and Sage spend the day trying to get their hands on the cash as their unannounced visits to old friends and flames end up rattling skeletons and digging up secrets.

Actores en Mi abuela

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Mi abuela

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

No se incluyen instrucciones
Un inmaduro hombre deberá asumir el papel de padre y crear un mundo de fantasía para la hija que acaba de conocer tras un encuentro con una pareja del pasado.
De donde yo te veo
Cuando su hija se va de casa, Ana Lúcia y Fabio deciden divorciarse. Ahora que son vecinos, ven por la ventana cómo se transforman sus vidas y su nueva relación.
Ten Years
Cinco cortos revelan un Hong Kong ficticio en 2025, mostrando una ciudad distópica donde residentes y activistas sufren la represión de un Gobierno férreo.
Déjà Vu
Una prima ballerina que lo pierde todo acepta una oferta misteriosa para viajar en el tiempo y reclamar lo que le corresponde, con un alto costo.
Yucatán
Eran el equipo perfecto hasta que apareció ella. Ahora, en un agitado crucero de España a México, compiten para embaucar a un viejito paternal que ganó la lotería.