¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mi abuela

Film, 2015, 78 minutos
Mi abuela
Una enérgica abuela de espíritu libre pasa el día intentando sacar de apuros a su nieta embarazada a expensas de familiares y amigos.
El film Mi abuela fue publicado en 2015 y dura 78 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mi abuela en IMDB

Puntuación: 6,7 de 10

Lily Tomlin stars as Elle who has just gotten through breaking up with her girlfriend when Elle's granddaughter Sage unexpectedly shows up needing $600 bucks before sundown. Temporarily broke, Grandma Elle and Sage spend the day trying to get their hands on the cash as their unannounced visits to old friends and flames end up rattling skeletons and digging up secrets.

Actores en Mi abuela

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Mi abuela

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Adam Devine: Best Time of Our Lives
En Omaha, su ciudad natal, el dínamo de la comedia Adam Devine habla sobre la pubertad, los encuentros con famosos, su audición para Notas perfectas y mucho más.
Right Here Right Now
El propietario de una discoteca venida a menos organiza un último gran evento. Reúne amigos, enemigos y amantes de las fiestas para una loca celebración de fin de año.
Somewhere Only We Know
Una estudiante transforma su odio visceral por su profesor sustituto en un amor secreto que la llevará por un vaivén de sensaciones y experiencias.
Well-Intended Love
Una actriz enferma de leucemia pacta casarse con un joven CEO para que le done su médula ósea... pero el amor y los secretos complican todo.
Misterio a bordo
Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.