¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Liar Liar

Film, 1997, 86 minutos, 4.951.311 críticas
Liar Liar
Cuando las mentiras son la forma de trabajo de este exitoso abogado, será difícil sobrevivir veinticuatro horas diciendo solamente la verdad.
El film Liar Liar fue publicado en 1997 y dura 86 minutos. Jim Carrey siguió su racha en la taquilla con esta desternillante comedia, al tope de la recaudación de ese año. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Liar Liar en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A fast track lawyer can't lie for 24 hours due to his son's birthday wish after the lawyer turns his son down for the last time.

Actores en Liar Liar

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: español;inglés

Más como Liar Liar

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Como hermanos
Tras recibir noticias impactantes, dos amigos muy cercanos viajan de Jerusalén a Cracovia a ver un partido de fútbol y tratar de alejarse de sus problemas.
The Grimm Variations
Esta antología inspirada en historias clásicas de los hermanos Grimm incluye seis cuentos de hadas con un giro escalofriante, que revelan el lado más oscuro del deseo humano.
Our Living World
Esta deslumbrante serie sobre la naturaleza, con narración en inglés de Cate Blanchett, explora la inteligencia, el ingenio y las conexiones de los seres vivos en nuestro planeta.
Good Times
En esta provocadora e irreverente versión de la clásica serie, una nueva generación de la familia Evans mantiene la frente en alto en un proyecto de viviendas sociales de Chicago.
Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.