¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Best. Christmas. Ever!

Film, 2023, 81 minutos
Best. Christmas. Ever!
Cuando, por esas cosas del destino, sus familias terminan juntas en Navidad, Charlotte se propone demostrar que la vida de su vieja amiga Jackie es demasiado buena para ser real.
El film Best. Christmas. Ever! es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 81 minutos. Heather Graham y Brandy Norwood protagonizan esta comedia festiva dirigida por Mary Lambert («Un castillo por Navidad»). No recomendada para menores de 7 años. Best. Christmas. Ever! está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Sentimental, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Best. Christmas. Ever!

Director

Audio y subtítulos

Audio: Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original];Español - Audio descriptivo
Subtítulos: Inglés;Español

Más como Best. Christmas. Ever!

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love, Divided
Valentina es una joven pianista que comienza una nueva vida. David, su vecino, es un diseñador de juegos que detesta el ruido. ¿La celestina? La delgadísima pared que los separa.
Zero to Hero
Cuando un amante del rock se ve obligado a reemplazar a un famoso cantante sertanejo, debe tomar una decisión que cambiará su vida: perder su identidad o escuchar a su corazón.
No Pressure
Después de dejar atrás su vida en la ciudad para salvar la granja de su abuela, la chef Oliwia se enamora de un apuesto granjero que esconde un secreto.
Un asesinato, sin duda
Al investigar el asesinato de un entrenador físico en un club de élite de Delhi, un detective descubre los oscuros secretos de sus millonarios miembros.
Un deseo irlandés
Días antes de que el hombre de sus sueños se case con su mejor amiga, Maddie pide un deseo en una roca ancestral de Irlanda que cambia su destino.