¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Más fuerte que las bombas

El amor es más fuerte que las bombas
Film, 2015, 108 minutos
Más fuerte que las bombas
Volvió a reunirse con su padre y hermano tres años después de la muerte de su madre, pero ninguno la recuerda de la misma manera.
El film Más fuerte que las bombas fue publicado en 2015 y dura 108 minutos. Apto para mayores de 16 años.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Más fuerte que las bombas en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

An upcoming exhibition celebrating photographer Isabelle Reed three years after her untimely death, brings her eldest son Jonah back to the family house - forcing him to spend more time with his father Gene and withdrawn younger brother Conrad than he has in years. With the three of them under the same roof, Gene tries desperately to connect with his two sons, but they struggle to reconcile their feelings about the woman they remember so differently.

Actores en Más fuerte que las bombas

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como Más fuerte que las bombas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Champion
Tras cometer una agresión, una impulsiva estrella de fútbol termina en la banca y le asignan un nuevo tutor: un académico solitario que le enseñará a enfrentar sus miedos.
Lobola Man
Ace es un negociador de lobola muy experimentado que está a punto de enfrentar su mayor desafío: un cliente tímido y mucho más que dinero en juego.
Blame the Game
Pia invita a Jan, su nuevo novio, a la tradicional noche de juegos, pero la llegada inesperada de su ex lleva la competencia al límite.
Vanished into the Night
Un padre que atraviesa un divorcio complicado emprende una misión muy peligrosa cuando sus hijos desaparecen de su aislada casa de campo.
Receiver
Esta emocionante serie deportiva sigue a los receptores de la NFL Davante Adams, Justin Jefferson, George Kittle, Deebo Samuel y Amon‑Ra St. Brown durante la temporada 2023.