¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mara

Film, 2017, 98 minutos
Mara
La psicóloga criminal Kate Fuller descubre un caso único cuando investiga a un hombre aparentemente asesinado por su mujer mientras dormía.
El film Mara fue publicado en 2017 y dura 98 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es De terror, De miedo, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mara en IMDB

Puntuación: 5,1 de 10

Criminal psychologist Kate Fuller is assigned to the murder of a man who has seemingly been strangled in his sleep by his wife and the only witness is their eight-year-old daughter, Sophie. As Kate digs into the mystery of an ancient demon which kills people in their sleep, she experiences the same petrifying symptoms as all previous victims and spirals through a chilling nightmare to save herself and Sophie before she dares fall asleep again.

Actores en Mara

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como Mara

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers
Hace décadas, Bob Lazar alertó sobre el Área 51. Ahora quiere explicar la tecnología extraterrestre que utilizó y el interés del Gobierno en silenciarlo.
Adam Devine: Best Time of Our Lives
En Omaha, su ciudad natal, el dínamo de la comedia Adam Devine habla sobre la pubertad, los encuentros con famosos, su audición para Notas perfectas y mucho más.
Right Here Right Now
El propietario de una discoteca venida a menos organiza un último gran evento. Reúne amigos, enemigos y amantes de las fiestas para una loca celebración de fin de año.
Somewhere Only We Know
Una estudiante transforma su odio visceral por su profesor sustituto en un amor secreto que la llevará por un vaivén de sensaciones y experiencias.
La vida me supera
Cientos de niños traumatizados y refugiados en Suecia sufren del síndrome de la resignación, un raro mecanismo de defensa contra las incertidumbres que crea letargo.