¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Madame Claude

Film, 2021, 112 minutos
Madame Claude
En el París de los sesenta, la influencia de Madame Claude trasciende el mundo del comercio sexual. Hasta que una joven y adinerada mujer amenaza con destruir su imperio.
El film Madame Claude es un Original de Netflix y fue publicado en 2021 y dura 112 minutos. Sylvie Verheyde dirige nuevamente a Karole Rocher en este drama basado en hechos reales. Apta para mayores de 16 años. Madame Claude está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Sensual, Complejo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Madame Claude

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés británico;español de España;francés - Audio descriptivo;francés [Original];portugués brasileñ
Subtítulos: inglés británico;español de España;francés;portugués

Más como Madame Claude

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

On The Fringe
Tres personas que enfrentan una situación económica difícil descubren que el amor y la solidaridad podrían ser su última esperanza para tener una vida digna.
Emergencia en el aire
Cuando un hombre libera un virus maligno en un vuelo con destino a Hawái, el resto de los pasajeros se ven obligados a enfrentar un dilema de vida o muerte.
Chor Nikal Ke Bhaga
Una azafata y su novio deben robar unos diamantes para saldar una vieja deuda. Pero su plan se sume en el caos cuando una banda de secuestradores también se sube al avión...
Johnny
Cuando una orden judicial lo obliga a trabajar en un centro para enfermos terminales, un exconvicto entabla una amistad con un compasivo sacerdote que cambia por completo su vida.
Furies
En esta precuela de «Furie», tres justicieras enfurecidas se unen para desmantelar una siniestra organización criminal que controla las peligrosas calles del Saigón de los 90.