¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mac & Devin Go to High School

Film, 2012, 75 minutos, 1.132.426 críticas
Mac & Devin Go to High School
Comedia que cuenta las aventuras de dos estudiantes de preparatoria, Devin Overstreet, el mejor estudiante, y Mac Johnson, que lleva más de una década en esa escuela.
El film Mac & Devin Go to High School fue publicado en 2012 y dura 75 minutos. Consumo y contenido generalizado de drogas, lenguaje inapropiado y contenido sexual Esta film es Disparatado, Atrevido.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mac & Devin Go to High School en IMDB

Puntuación: 4 de 10

A comedy that follows two high school students -- one overachiever struggling to write his valedictorian speech, the other a senior now going on his 15th year of school.

Actores en Mac & Devin Go to High School

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Mac & Devin Go to High School

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El pequeño Bheem: Diwali
Llegó el Festival de las Luces, y Bheem tiene la receta perfecta para celebrarlo: decorar el hogar, devorar dulces, añadir mucha alegría... y una pizca de picardía.
La lavandería
Una viuda pierde el dinero de su seguro en una estafa, y la búsqueda de respuestas la lleva a dos astutos abogados que se dedican a ocultar dinero en Panamá.
Cómo vivir contigo mismo
Harto de la vida, Miles se somete a un extraño tratamiento en un spa dudoso y, al despertar, descubre que lo reemplazaron con una mejor versión de sí mismo.
Diecisiete
Decidido a recuperar a su amigo canino, un adolescente se escapa de un centro de menores y comienza un viaje a través de Cantabria junto con su hermano y su abuela.
Upstarts
Tres graduados fundan una empresa con la idea de hacer el bien y, en el camino, hacerse millonarios. Pero los negocios y la amistad no suelen llevarse bien.