¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Lucifer

Programa, 2019
Lucifer
Aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y se relaciona con una detective de homicidios.
El programa Lucifer es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 13 años Lucifer está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionante, Irreverente, Poco convencional.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Lucifer en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

A young caretaker believes her family is being tormented by the devil, after she agrees to write the chilling story of a patient haunted by the relentless demonic being.

Actores en Lucifer

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como Lucifer

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Modern Family
Esta serie ganadora del Emmy sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.
Snowpiercer
El mundo se ha congelado. Los sobrevivientes viajan en un enorme tren que circula alrededor de la Tierra, aunque el frágil equilibrio a bordo amenaza su coexistencia.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Control Z
Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.