¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Lucha. Jugando con lo imposible

Documentales, 2016, 97 minutos
Lucha. Jugando con lo imposible
Conocida como “Lucha”, Luciana Aymar comparte su difícil y triunfante recorrido hasta convertirse en la mejor jugadora de hockey sobre césped del mundo.
El documentales Lucha. Jugando con lo imposible fue publicado en 2016 y dura 97 minutos. Apto para mayores de 7 años Esta documentales es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Lucha. Jugando con lo imposible en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

The documentary of Luciana Aymar, the only player in history to receive the FIH Player of the Year Award eight times. Her last moments with the Argentina team "Las Leonas", and the path to become a field hockey legend in the world.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Lucha. Jugando con lo imposible

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Modern Family
Esta serie ganadora del Emmy sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
La corazonada
La oficial de policía Pipa trabaja en su primer caso de importancia y, al mismo tiempo, investiga a su jefe, sospechoso de homicidio. Precuela de Perdida.
Mujeres arriba
Tres amigas muy diferentes comparten un mismo objetivo: condimentar su vida sexual con sus respectivas parejas.
Rebelión de los Godínez
Forzado por su abuelo, Omar consigue empleo en una empresa de tecnología de Ciudad de México, donde conoce a un atípico grupo de oficinistas... ¡con archienemigos y todo!