¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Love Steaks

Film, 2013, 86 minutos
Love Steaks
En un hotel lujoso, la audaz chef Lara inicia un romance apasionado con el dulce masajista Clemens, tan intenso que los hará arder.
El film Love Steaks fue publicado en 2013 y dura 86 minutos. Recommended for ages 16 and up. Esta film es Romántico, Discreto, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Love Steaks en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

A luxury hotel. Steaks frizzle, muffintops getting massaged. Clemens (rare) joins the wellness area as a rookie. Lara (well-done) needs to assert herself in the kitchen pack. The elevator brings the two of them together. Hanging in dependence. They encounter each other, until they clash.

Actores en Love Steaks

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán
Subtítulos: inglés;alemán;español

Más como Love Steaks

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Curso intensivo de amor
Una madre con un corazón de oro se adentra en el feroz mundo de la educación privada cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de matemáticas.
Espíritu libre
Una tenaz chica australiana enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.
Stromboli
Atormentada por recuerdos de un fracaso amoroso y una pelea con su hija, una mujer se inscribe en un intenso retiro de autoayuda tras unas vacaciones fallidas.
Infiesto
Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón.
Clase
Tres estudiantes de un barrio pobre ingresan a una escuela muy exclusiva de Delhi, donde los oscuros secretos y los rumores conducen a un asesinato.