¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los juegos del hambre

Film, 2012, 136 minutos, 13.284.373 críticas
Los juegos del hambre
En un mundo post-apocalíptico, Katniss y Peeta representan a su distrito en una competencia televisada en la que cada participante lucha contra la muerte.
El film Los juegos del hambre fue publicado en 2012 y dura 136 minutos. Con la contundente actuación de Jennifer Lawrence, este film estrenó en el primer lugar de la taquilla anual en EE.UU. Apta para mayores de 13 años. Esta film es Agridulce.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los juegos del hambre en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Katniss Everdeen voluntarily takes her younger sister's place in the Hunger Games, a televised fight to the death in which two teenagers from each of the twelve Districts of Panem are chosen at random to compete.

Actores en Los juegos del hambre

Director

Más como Los juegos del hambre

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Robo
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
La gran exclusiva
Esta dramatización, inspirada en hechos reales, nos da acceso privilegiado a los entretelones de la infame entrevista de las mujeres de Newsnight con el príncipe Andrew.
The Tearsmith
Nica y Rigel se dan cuenta de que unos poderosos e intensos sentimientos los unen tras ser adoptados de un orfanato, donde tuvieron una difícil infancia.
El salario del miedo
Cuando la explosión de un pozo petrolero amenaza cientos de vidas, un equipo de expertos debe transportar nitroglicerina en una travesía mortal por el desierto.
El juego bonito
Un grupo de futbolistas ingleses viaja a Roma para competir en la Copa Mundial de Fútbol Callejero, donde su nuevo delantero deberá aprender a superar el pasado y jugar en equipo.