¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los Increíbles

Os Incríveis
Film, 2004, 115 minutos, 13.236.378 críticas
Los Increíbles
Cuando un exsuperhéroe se transforma en un tasador de seguros suburbanos y recibe una tarea misteriosa, es hora de volver a usar el traje.
El film Los Increíbles fue publicado en 2004 y dura 115 minutos. Holly Hunter y Samuel L. Jackson prestan las voces en esta cinta familiar que logró el Óscar a mejor animación.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los Increíbles en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A family of undercover superheroes, while trying to live the quiet suburban life, are forced into action to save the world.

Tráiler

Actores en Los Increíbles

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Los Increíbles

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El Capitán Calzoncillos heroico interacti-rama
En este especial interactivo, Jorge y Berto necesitan tu ayuda para tomar decisiones y así evitar que Carrasquilla destruya su casa del árbol.
Dragon Quest: Tu historia
Luca sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada zenithiana.
Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
Little Singham: Mahabali
En un viaje al pasado, a una antigua ciudad, el niño policía compite por ser el mejor guerrero y se enfrenta al ejército de un rey zombi.
John Mulaney & The Sack Lunch Bunch
En este especial de variedades, John Mulaney y los niños abordan temas existenciales con canciones pegadizas, sketches de comedia e invitados especiales.