¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los cuentos de Nick

Programa, 2019
Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.
El programa Los cuentos de Nick es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 7 años Los cuentos de Nick está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los cuentos de Nick en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

A family finds their lives turned upside down when a young, street-smart grifter shows up on their doorstep, claiming to be a distant relative.

Actores en Los cuentos de Nick

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;español
Subtítulos: inglés;español

Más como Los cuentos de Nick

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Amor no correspondido
Una atracción secreta y no correspondida marca las vidas de una tímida estudiante y de su deslumbrante compañero de clase.
Designated Survivor: 60 días
Cuando la Asamblea Nacional sufre un ataque repentino, Park Mu-jin, ministro de Medioambiente, debe dirigir al Gobierno coreano para hacer frente al caos.
Vera: Canciones del corazón
Vera y compañía hacen videoclips supermodernos de canciones infantiles clásicas con un toque dulce, divertido y picarón.
Titipo Titipo
Titipo el tren sale a demostrar que él sabe cómo ayudar a sus amigos de Villa Tren a conducir por las vías de manera prudente y confiable.
Paprika
Stan y Olivia, los increíblemente distintos gemelos Paprika, usan su ilimitado entusiasmo para transformar la vida cotidiana en una aventura extraordinaria.