¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los 14 ochomiles: No hay nada imposible

Documentales, 2021, 101 minutos
Los 14 ochomiles: No hay nada imposible
El intrépido alpinista nepalés Nimsdai Purja se embarca en la misión aparentemente imposible de llegar a la cima de las 14 cumbres de 8000 metros del mundo en 7 meses.
El documentales Los 14 ochomiles: No hay nada imposible es un Original de Netflix y fue publicado en 2021 y dura 101 minutos. Apta para mayores de 13 años. Los 14 ochomiles: No hay nada imposible está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Adrenalínico, Inspirador, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;portugués brasileño
Subtítulos: inglés;español de España;francés;portugués

Más como Los 14 ochomiles: No hay nada imposible

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe
Este documental narra el ascenso y la caída de Generación Zoe, una prometedora red de coaching espiritual que podría esconder la estafa más inusual de la historia argentina.
Power
Descubre la historia jamás contada de la Policía de Estados Unidos en este reflexivo documental que invita a preguntarnos: «¿Quién es más poderoso? ¿El pueblo o la Policía?»
La vida entre leopardos
En este íntimo documental sobre la naturaleza, un equipo de filmación sigue a dos cachorros de leopardo a través de su fascinante recorrido de la infancia a la edad adulta.
The Guardian of the Monarchs
Los bosques de Michoacán son el hogar de millones de mariposas monarca. El activista Homero Gómez era gran defensor de su conservación... hasta que desapareció.
The Final: Attack on Wembley
Cuando Inglaterra por fin tiene la posibilidad de ganar un campeonato importante, seis mil fanáticos sin boletos invaden el estadio de Wembley y destruyen todo a su paso.