¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Líbranos del mal

Film, 2014, 118 minutos
Líbranos del mal
Mientras investiga un caso extraño, un oficial de Nueva York conoce a un cura que lo convence de que el incidente se produjo por posesión demoníaca.
El film Líbranos del mal fue publicado en 2014 y dura 118 minutos. Apta para mayores de 16 años Esta film es Inquietante, Violento, De miedo, Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Líbranos del mal en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

In DELIVER US FROM EVIL, New York police officer Ralph Sarchie (Eric Bana), struggling with his own personal issues, begins investigating a series of disturbing and inexplicable crimes. He joins forces with an unconventional priest (Edgar Ramirez), schooled in the rituals of exorcism, to combat the frightening and demonic possessions that are terrorizing their city. Based upon the book, which details Sarchie's bone-chilling real-life cases.

Tráiler

Actores en Líbranos del mal

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como Líbranos del mal

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Lujuria en el convento
La vida del convento cambia de forma inesperada cuando tres monjas poco convencionales conocen a un nuevo jardinero que la hace caer en tentación.
El castillo de cristal
Una exitosa escritora de Nueva York intenta reconciliar su pulcra vida de privilegios con su niñez itinerante regida por un inestable padre.
La Red Avispa
Un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal. Basada en una historia real.
Misión: Seguridad máxima
Un niño autista de nueve años descifra un código ultrasecreto del gobierno de los EE. UU. cuando una matriz de prueba no autorizada aparece en las palabras cruzadas.