¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Levantadores de piedras

Programa, 2018
Levantadores de piedras
Esta serie de documentales inspiradores exploran la cultura de la fuerza en todo el mundo, desde la campiña vasca hasta las rocas de Escocia.
El programa Levantadores de piedras fue publicado en 2018. Apto para mayores de 7 años Levantadores de piedras está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Levantadores de piedras en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

When filmmaker Yance Ford investigates the 1992 murder of a young black man, it becomes an achingly personal journey since the victim, 24-year-old William Ford Jr., was the filmmaker's brother.

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: alemán;inglés;español de España;francés;neerlandés

Más como Levantadores de piedras

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Selección antinatural
La edición genética podría erradicar enfermedades y modificar la gestación del futuro, entre otras cosas. Sin embargo, detrás de la ciencia, hay rostros humanos.
Cómo vivir contigo mismo
Harto de la vida, Miles se somete a un extraño tratamiento en un spa dudoso y, al despertar, descubre que lo reemplazaron con una mejor versión de sí mismo.
Dime quién soy
En este documental, dos hermanos gemelos recuerdan su pasado cuando uno de ellos pierde la memoria, pero hay un oscuro secreto familiar que Marcus le oculta a Alex.
Cambio radical
El entrenador James Wilks les pide a los atletas de élite que comparen los méritos de la carne, las proteínas y los vegetales para fortalecerse. Los vegetales ganan.
League of Legends: Orígenes
Los fundadores, aficionados y expertos de Riot Games detallan el proceso de crecimiento del titán de los deportes electrónicos desde sus primeras etapas de desarrollo.