¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Let's Be Evil

Film, 2016, 82 minutos
Let's Be Evil
Al supervisar un programa para niños superdotados que usan lentes de realidad aumentada, tres cuidadores se ven agobiados por sus tareas.
El film Let's Be Evil fue publicado en 2016 y dura 82 minutos. Recommended for ages 16 and up
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Let's Be Evil en IMDB

Puntuación: 5,1 de 10

Three chaperones are hired to supervise an advanced learning program for gifted children, who wear Augmented Reality Glasses to assist in their education. Contained within a secure, underground facility, events quickly spiral out of control.

Actores en Let's Be Evil

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;neerlandés;inglés

Más como Let's Be Evil

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Héroes
El telequinético Nick Gant y la vidente Cassie Holmes se unen para encontrar a una psíquica que puede ayudarlos a destruir una misteriosa agencia llamada la División.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Lujuria en el convento
La vida del convento cambia de forma inesperada cuando tres monjas poco convencionales conocen a un nuevo jardinero que la hace caer en tentación.
Ghost Rider: El vengador fantasma
Johnny Blaze, el acróbata de motocicletas, hace un trato con el siniestro Mefisto para salvar a un ser querido. Años después, tiene la oportunidad de recuperar su alma.
Batman vs Superman: El origen de la justicia
El Caballero de la Noche versus el Hombre de Acero: Batman comienza a desconfiar de Superman y su creciente poder. Lex Luthor se aprovecha de la situación.