¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Leila

Programa, 2019
Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.
El programa Leila es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Mira a Huma Qureshi, Siddharth y Rahul Khanna en la adaptación de la obra de Prayaag Akbar, codirigida por Deepa Mehta. Apto para mayores de 16 años. Leila está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Inquietante, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Leila en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

In a near-future world where an oppressive regime segregates society, one woman skirts the system to search for the daughter taken from her years ago.

Actores en Leila

Audio y subtítulos

Audio: hindi - Audio descriptivo;hindi [Original];inglés
Subtítulos: español;hindi;inglés

Más como Leila

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Santo
Dos policías en lados opuestos del Atlántico emprenden la frenética búsqueda de un despiadado narcotraficante internacional, cuyo rostro nunca ha sido revelado.
Narcosantos
Un empresario se une a una misión secreta del Gobierno para capturar a un capo de la droga coreano que opera en Sudamérica. Basada en hechos reales.
Entrapped
En esta secuela de «Atrapados», Andri y Hinrika investigan el asesinato de un joven vinculado a una disputa territorial y a una desaparición en 2013.
Asesinos de la India: Diario de un asesino en serie
El caso de asesinato de un periodista se da por cerrado cuando hallan al sospechoso, hasta que aparece un diario con indicios de 13 víctimas más y actos de canibalismo.
Diario de un gigoló
La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse.