¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Lego: The Building Blocks of Architecture

Documentales, 2018, 47 minutos
Lego: The Building Blocks of Architecture
En Dinamarca se construyó una gigantesca casa inspirada en los icónicos ladrillos de LEGO, para asombro de los niños de todas las edades.
El documentales Lego: The Building Blocks of Architecture fue publicado en 2018 y dura 47 minutos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Lego: The Building Blocks of Architecture en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

Lego House: Home of the Brick is a movie starring Bjarke Ingels. In Billund, Denmark, a nearly 130,000-square-foot house inspired by the iconic LEGO bricks is constructed, capturing the awe of kids of all ages.

Actor

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como Lego: The Building Blocks of Architecture

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Justicia para el pequeño Gabriel
Un niño brutalmente asesinado. La madre y su novio acusados junto con los trabajadores sociales que debían protegerlo. ¿Qué hace el sistema con los más vulnerables?
Andes mágicos
Desde Argentina hasta Colombia, este impresionante documental cuenta la historia de cinco personas y su profunda conexión con la majestuosa cordillera sudamericana.
Bebés
De lo innato a lo adquirido, esta docuserie explora las innovaciones científicas que revelan de qué manera los bebés descubren la vida durante su primer año.
Nisman: El fiscal, la presidenta y el espía
Serie documental sobre la muerte sospechosa de Alberto Nisman, investigador del atentado a la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en 1994.
El farmacéutico
Después de la trágica muerte de su hijo, un farmacéutico de Luisiana arriesga todo para exponer la terrible corrupción detrás de la crisis de opioides.