¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Lecciones de un tiroteo escolar: Cartas desde Dunblane

Documentales, 2018, 23 minutos
Lecciones de un tiroteo escolar: Cartas desde Dunblane
Dos curas —uno de Dunblane, Escocia, y el otro de Newtown, Connecticut— estrechan lazos debido a las masacres en las escuelas de sus pueblos, con 16 años de diferencia.
El documentales Lecciones de un tiroteo escolar: Cartas desde Dunblane es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 23 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta documentales es Sombrío, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Lecciones de un tiroteo escolar: Cartas desde Dunblane en IMDB

Puntuación: 5,9 de 10

In the wake of the 2012 Sandy Hook Elementary School massacre that took the lives of 20 first graders and their teachers, local clergymen Father Bob Weiss receives a letter from a fellow ...

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como Lecciones de un tiroteo escolar: Cartas desde Dunblane

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Huevos verdes con jamón
Guy y Sam son muy distintos. Aun así, emprenden una aventura para salvar a un animal en peligro y terminan probando cosas nuevas, como la amistad y un delicioso platillo.
Noches blancas
Una tormenta de nieve cae sobre un pueblo en la víspera de Navidad y enreda los destinos de un grupo de estudiantes de último año.
Eventos de la Segunda Guerra Mundial a todo color
Una docuserie donde los momentos y las batallas cruciales de la Segunda Guerra Mundial, como el ataque a Pearl Harbor o el Día D, cobran vida con imágenes a todo color.
Recuéstate sobre mi hombro
Una estudiante de Contabilidad a punto de graduarse y sin rumbo termina viviendo con un futuro genio de la Física que le hace olvidar la rutina.
Estafas
En la universidad no le enseñaron que los préstamos y las facturas de hospital no se pagan con buenas intenciones. Estafar abuelitos por teléfono es más rentable.