¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Last Breath

Documentales, 2019, 85 minutos
Last Breath
Un buzo profesional se queda atrapado en el fondo del océano con poco oxígeno y aun menos esperanza de ser rescatado, por lo que intenta salvarse a él mismo.
El documentales Last Breath fue publicado en 2019 y dura 85 minutos. Apto para mayores de 13 años. Esta documentales es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Last Breath en IMDB

Puntuación: 8,5 de 10

A deep sea diver is stranded on the seabed with 5 minutes of oxygen and no hope of rescue. With access to amazing archive this is the story of one man's impossible fight for survival.

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como Last Breath

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Pamela, a love story
Con sus propias palabras y a través de videos y diarios personales, Pamela Anderson cuenta la historia de su fama, su vida amorosa y su escandaloso video sexual.
Copenhagen Cowboy: Nightcall with Nicolas Winding Refn
El creador de la serie, Nicolas Winding Refn, y su equipo detallan cómo le dieron vida a la estoica heroína de esta oscura versión fantástica del inframundo de Copenhague.
Cunk On Earth
Philomena Cunk llega para mostrar lo lejos que ha llegado —o no— la humanidad en este falso documental sobre la historia de la civilización.
The Hatchet Wielding Hitchhiker
Este impactante documental narra el ascenso de un despreocupado nómade a la fama viral, así como la espiral por la que cayó hasta terminar preso.
La mafia de Mumbai: La policía contra el hampa
En la Bombay de los noventa, un jefe de la mafia y sus asociados someten a la ciudad, hasta que aparece un grupo de policías rebeldes que elimina brutalmente a sus objetivos.