¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Las vueltas de la vida

Film, 2006, 111 minutos, 2.047.745 críticas
Las vueltas de la vida
Una joven que está reconstruyendo su vida tras la muerte de su prometido descubre secretos que la hacen sentir que está llorando a un extraño.
El film Las vueltas de la vida fue publicado en 2006 y dura 111 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Las vueltas de la vida en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Catch and Release is a movie starring Jennifer Garner, Timothy Olyphant, and Kevin Smith. A woman struggles to accept the death of her fiancé and the secrets he kept from her as she rebuilds her life.

Tráiler

Actores en Las vueltas de la vida

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español

Más como Las vueltas de la vida

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Marianne
Una famosa escritora de novelas de terror descubre que la hechicera demoníaca que ha invadido sus sueños durante años está haciendo estragos en el mundo real.
Top Boy
Las calles de Londres cortan y cicatrizan dejando mapas de sangre en los márgenes. Tres desandan el laberinto de las drogas: dos viejos conocidos y uno joven y sediento.
Monarca
A pedido de su padre y tras veinte años de ausencia, Ana María regresa a México y toma las riendas del imperio tequilero de su familia, sumido en secretos y corrupción.
Los héroes del apocalipsis
Cuando zombis y monstruos invaden su pueblo, un belicoso huérfano de 13 años hace equipo con sus amigos con la esperanza de sobrevivir al caos.
A mi altura
Jodi está cansada de ir encorvada por la vida y quiere conquistar sus miedos. La adolescencia, el amor y los cambios: ¡con altura!