¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Last Holiday

L'ultima vacanza
Film, 2006, 111 minutos
Last Holiday
Georgia se entera de que tiene una enfermedad terminal y decide mandar a volar su trabajo y su timidez para empezar a disfrutar el resto de su vida sin limitaciones.
El film Last Holiday fue publicado en 2006 y dura 111 minutos. Queen Latifah, LL Cool J y Timothy Hutton protagonizan esta nueva versión de la película de los años 50. Apta para mayores de 13 años. Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Last Holiday en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

In morte veritas. Georgia Byrd clerks at a New Orleans department store. She defers pleasure: cooks gourmet meals, eats Lean Cuisine; likes a co-worker in silence; has savings, but hasn't left Louisiana. All that changes when a CT Scan discloses she has three weeks to live. She cashes her savings and heads to Europe's Grandhotel Pupp, where Chef Didier presides. She checks into the Presidential Suite, orders everything on the menu, snowboards, and comes to the attention of the chef and the hotel's powerful American guests: a Congressman, a Senator, a retail magnate, and his mistress. She has nothing to lose, so she tells them what she thinks. Will the truth set them free?

Tráiler

Actores en Last Holiday

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como Last Holiday

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lobola Man
Ace es un negociador de lobola muy experimentado que está a punto de enfrentar su mayor desafío: un cliente tímido y mucho más que dinero en juego.
Un asunto familiar
¿Puede haber algo peor que trabajar como asistente de un actor famoso y caprichoso que no te toma en serio? Descubrir que está enamorado de tu mamá...
In Good Hands 2
Un padre y un hijo recién reunidos intentan construir una nueva vida después de una tragedia. ¿Pero lograrán sobrellevar el duelo juntos?
Mother of the Bride
Una mamá amorosa viaja a una isla tropical para la boda de su hija, pero descubre que el padre del novio es un ex al que no veía hace muchísimo tiempo.
Honeymoonish
En su luna de miel, un hombre y una mujer recién casados descubren que no tienen casi nada en común. ¿Será verdad que los opuestos se atraen?