¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Breaker Upperers

Film, 2018, 82 minutos
The Breaker Upperers
Jen y Mel son dos mejores amigas que se dedican a destruir parejas siempre que haya buena paga, pero el cargo de conciencia podría separarlas para siempre.
El film The Breaker Upperers es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 82 minutos. Las guionistas y directoras Madeleine Sami y Jackie van Beek protagonizan esta comedia producida por Taika Waititi. Apto para mayores de 16 años. Esta film es Sarcástico, Picante, Irreverente, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Breaker Upperers en IMDB

Puntuación: 6,1 de 10

For the right price, BFFs Jen and Mel will ruthlessly end any romance. But when one grows a conscience, it threatens to derail their relationship.

Actores en The Breaker Upperers

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como The Breaker Upperers

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ni una más
Tras denunciar una agresión sexual en su escuela, una chica de 17 años se convierte en el centro de una investigación que afecta su vida y sus vínculos.
Joko Anwar's Nightmares and Daydreams
Esta colección de siete historias surrealistas interconectadas de la mente del guionista y director Joko Anwar presenta fenómenos sobrenaturales y de ciencia ficción.
Ultraman: Rising
Un atleta estrella vuelve a casa para asumir el rol de su padre como Ultraman y proteger a Tokio de monstruos gigantes en su camino por convertirse en un héroe de leyenda.
Bandas de Godavari
Un hombre sin moral intenta ascender en el mundo de la política y el poder, pero su ambición podría terminar costándole la vida.
Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.