¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Las crónicas de Navidad: Parte dos

Film, 2020, 115 minutos
Las crónicas de Navidad: Parte dos
Descontenta por la nueva perspectiva de vida en familia, la adolescente Kate huye de casa y termina en el Polo Norte, donde un elfo revoltoso planea cancelar la Navidad.
El film Las crónicas de Navidad: Parte dos es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 115 minutos. Kurt Russell y Goldie Hawn vuelven como Santa y la Sra. Claus en esta secuela del director y guionista Chris Columbus. No recomendada para menores de 7 años. Las crónicas de Navidad: Parte dos está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inteligente, Optimista, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Las crónicas de Navidad: Parte dos

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;portugués
Subtítulos: inglés;español de España;francés;portugués

Más como Las crónicas de Navidad: Parte dos

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Chicken Run: Dawn of the Nugget
Una intrépida banda de pollos sale aleteando al rescate de su especie cuando surge una nueva amenaza en una granja cercana, donde se están cocinando negocios turbios.
The Archies
En la India de los sesenta, Archie y sus amigos viven a pleno el amor, la amistad y el futuro de Riverdale, donde el desarrollo urbano amenaza con destruir un querido parque.
Family Switch
Una familia se hunde en el caos cuando un suceso cósmico intercambia el cuerpo de los padres con los de sus hijos adolescentes poco antes de Navidad.
Leo
Leo
Esta comedia musical relata el último año de primaria de una clase visto a través de la mirada de su mascota, la lagartija Leo (con la voz en inglés de Adam Sandler).
Best. Christmas. Ever!
Cuando, por esas cosas del destino, sus familias terminan juntas en Navidad, Charlotte se propone demostrar que la vida de su vieja amiga Jackie es demasiado buena para ser real.