¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Las crónicas de Frankenstein

Programa, 2017
Las crónicas de Frankenstein
En el Londres de 1827, un detective va tras el que parece ser un asesino ávido por desmembrar a sus víctimas, pero el caso apunta hacia una dirección mucho más terrible.
El programa Las crónicas de Frankenstein es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Intrigante, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Las crónicas de Frankenstein en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

Inspector John Marlott investigates a series of crimes in 19th Century London, which may have been committed by a scientist intent on re-animating the dead.

Actores en Las crónicas de Frankenstein

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como Las crónicas de Frankenstein

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
La gran batalla floral
Diez equipos de floristas, escultores y diseñadores de jardines se miden en una competencia amistosa para ver quién crea las esculturas florales más grandes y originales.
White Lines
Zoe Walker deja atrás su vida tranquila para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde pronto sigue un camino decadente y peligroso.
El juego de las víctimas
Tras descubrir un vínculo entre su hija distanciada y unos misteriosos asesinatos, un detective forense con síndrome de Asperger lo arriesga todo para resolver el caso.
Hora de comer con Nadiya
En este programa de cocina, Nadiya Hussain ofrece atajos exquisitos, ingredientes esenciales y platos sencillos... perfectos para las familias cortas de tiempo.