¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ladronas de almas

Film, 2015, 88 minutos
Ladronas de almas
Durante la Independencia de México, una banda de ladrones se enfrenta a las hermanas Cordero. Un infierno interminable los espera, con apariencia de damas indefensas.
El film Ladronas de almas fue publicado en 2015 y dura 88 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Sombrío, De miedo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ladronas de almas en IMDB

Puntuación: 5,4 de 10

During the battles between insurgents and the Realist Spanish Army in the Independnce of Mexico some outlaws try to find a treasure guarded by zombies and few women.

Actores en Ladronas de almas

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como Ladronas de almas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Anaconda 2: En busca de la orquídea sangrienta
Un equipo de científicos busca una orquídea rara, sin saber que la flor está protegida por anacondas mortales que son más potentes debido a la misteriosa planta.
Líbranos del mal
Mientras investiga un caso extraño, un oficial de Nueva York conoce a un cura que lo convence de que el incidente se produjo por posesión demoníaca.
La corazonada
La oficial de policía Pipa trabaja en su primer caso de importancia y, al mismo tiempo, investiga a su jefe, sospechoso de homicidio. Precuela de Perdida.
Mujeres arriba
Tres amigas muy diferentes comparten un mismo objetivo: condimentar su vida sexual con sus respectivas parejas.
Rebelión de los Godínez
Forzado por su abuelo, Omar consigue empleo en una empresa de tecnología de Ciudad de México, donde conoce a un atípico grupo de oficinistas... ¡con archienemigos y todo!