¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Life Overtakes Me

Documentales, 2019, 39 minutos
Life Overtakes Me
Cientos de niños traumatizados y refugiados en Suecia sufren del síndrome de la resignación, un raro mecanismo de defensa contra las incertidumbres que crea letargo.
El documentales Life Overtakes Me es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 39 minutos. Apto para mayores de 13 años. Esta documentales es Sombrío, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Life Overtakes Me en IMDB

Puntuación: 4,9 de 10

In the grip of trauma, hundreds of refugee children in Sweden withdraw from life's uncertainties into a coma-like illness called Resignation Syndrome.

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: español;inglés

Más como Life Overtakes Me

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Skandal! La caída de Wirecard
La empresa de pago Wirecard sorprendió a la industria financiera con su éxito rotundo... hasta que un equipo de periodistas reveló un fraude masivo.
Travelin' Band: Creedence Clearwater Revival at the Royal Albert Hall
Con imágenes nunca antes vistas del concierto y la narración de Jeff Bridges, este documental explora los humildes orígenes y el vertiginoso ascenso de CCR.
Terim
El legendario entrenador Fatih Terim relata su trayectoria en el fútbol, desde sus días como jugador hasta dirigir y llevar a varios equipos a la cima de un campeonato.
Los pecados de nuestra madre
Cuando los hijos de Lori Vallow desaparecen, la búsqueda saca a la luz muertes sospechosas, un nuevo marido que comparte sus creencias apocalípticas... y asesinatos.
Elena
En este documental, la directora hilvana recuerdos de su adorada hermana quien, persiguiendo un sueño, dejó a su familia en Brasil y se mudó a Nueva York.