¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La vida es un rodeo

Film, 2019, 99 minutos
La vida es un rodeo
Tras un accidente que la dejó paralítica, una talentosa jinete de rodeo solo tiene una misión: levantarse y volver al ruedo a galope tendido. Basada en una historia real.
El film La vida es un rodeo es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 99 minutos. Apto para mayores de 13 años La vida es un rodeo está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inspirador, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La vida es un rodeo en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

Tells the incredible true story of Amberley Snyder, a nationally ranked rodeo barrel racer who defies the odds after barely surviving a car accident that leaves her paralyzed from the waist down.

Actores en La vida es un rodeo

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;inglés - Audio descriptivo;español
Subtítulos: español;inglés

Más como La vida es un rodeo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.
Chief Daddy
Cuando un adinerado patriarca muere inesperadamente, su codiciosa familia, sus amigos y su personal luchan por apropiarse de su fortuna.
Late Life: The Chien-Ming Wang Story
Una lesión perjudicó la brillante carrera del lanzador de los Yankees de Nueva York Chien-Ming Wang. Este documental captura su lucha para volver a las ligas mayores.
Girl
Lara es una bailarina de quince años que lucha contra obstáculos físicos y emocionales mientras se prepara para cambiar de sexo. Inspirada en una historia real.