¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La última ola

Film, 2015, 100 minutos
La última ola
Un geólogo noruego descubre que la llegada de un tsunami afectará directamente a un pueblo que no recibirá la advertencia a tiempo. Solo él puede salvarlos.
El film La última ola fue publicado en 2015 y dura 100 minutos. Recommended for ages 16 and up Esta film es Emotivo, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La última ola en IMDB

Puntuación: 6,7 de 10

Based on the fact that mountain pass Ã…kneset, located in the Geiranger fjord in Norway, one day will fall out and create a violent tsunami of over 80 meters that will crush everything in its path before it hits land in Greenland. A geologist gets caught in the middle of it and a race against time begins.

Actores en La última ola

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;noruego
Subtítulos: español

Más como La última ola

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Héroes
El telequinético Nick Gant y la vidente Cassie Holmes se unen para encontrar a una psíquica que puede ayudarlos a destruir una misteriosa agencia llamada la División.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Baywatch: Guardianes de la bahía
Para salvar su playa, el salvavidas Mitch Buchannon y un exdeportista investigan un complot criminal que pone en peligro el futuro de toda la bahía.
El castillo de cristal
Una exitosa escritora de Nueva York intenta reconciliar su pulcra vida de privilegios con su niñez itinerante regida por un inestable padre.