¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Sum of All Fears

La suma de todos los miedos
Film, 2002, 124 minutos, 4.007.912 críticas
The Sum of All Fears
Un agente de la CIA, Jack Ryan, intenta descubrir por qué tres científicos nucleares rusos desaparecidos están refugiados en Ucrania y en contacto con neonazis.
El film The Sum of All Fears fue publicado en 2002 y dura 124 minutos. Violencia, imágenes de desastres y breve lenguaje obsceno fuerte. Esta film es Suspenso.
12 años y antigüedad Contiene escenas violentas
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Sum of All Fears en IMDB

Puntuación: 6 de 10

CIA analyst Jack Ryan must thwart the plans of a terrorist faction that threatens to induce a catastrophic conflict between the United States and Russia's newly elected president by detonating a nuclear weapon at a football game in Baltimore.

Actores en The Sum of All Fears

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como The Sum of All Fears

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Push
El telequinético Nick Gant y la vidente Cassie Holmes se unen para encontrar a una psíquica que puede ayudarlos a destruir una misteriosa agencia llamada la División.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Baywatch
Para salvar su playa, el salvavidas Mitch Buchannon y un exdeportista investigan un complot criminal que pone en peligro el futuro de toda la bahía.
Executive Decision
Un 747 se convierte en una bomba de gas nervioso dirigida a Washington, D. C. y los comandos deben usar un avión experimental para intentar detener a los terroristas.