¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La propuesta

Film, 2009, 108 minutos, 7.783.943 críticas
La propuesta
Una poderosa editora descubre que podría perderlo todo debido a su situación migratoria, y decide casarse con su asistente para solucionarlo.
El film La propuesta fue publicado en 2009 y dura 108 minutos. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Romántico, Ingenioso.
6 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La propuesta en IMDB

It looks like we don't have any Plot Summaries for this title yet.
Be the first to contribute! Just click the "Edit page" button at the bottom of the page or learn more in the Plot Summary submission guide.

Actores en La propuesta

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como La propuesta

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Romesh Ranganathan: The Cynic
De vuelta en su pueblo natal, Romesh Ranganathan habla sobre el veganismo y sobre sus hijos, y muestra el proceso de creación de su especial de comedia.
Birthcare Center
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.
Wednesday
Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos (y enemigos) en la Academia Nunca Más.
Who's a Good Boy?
Chema tiene una misión: salir con Claudia, la atractiva chica nueva de su escuela, y perder su virginidad antes de terminar la prepa. ¿Podrá cumplir su sueño antes de graduarse?
Trevor Noah: I Wish You Would
El comediante Trevor Noah nos cuenta sobre aprender alemán, hablar mal de los muertos, juzgar en películas de terror y pedir comida india en Escocia.