¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Journalist

Programa, 2022
The Journalist
Una dedicada periodista se enfrenta a poderosos enemigos en su incansable búsqueda por descubrir la verdad sobre un escándalo de corrupción gubernamental.
El programa The Journalist es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Apta para mayores de 16 años The Journalist está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Journalist en IMDB

Puntuación: 6 de 10

It is the job of the press to cover corporate crime, government plots and society. It is in this context that young female reporter on the beat Erika rolls up her sleeves and goes to work regarding what seems to be a government cover up. She is dealing with a government bureaucrat called Sugihara. It seems as if a clash is inevitable.

Actores en The Journalist

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;japonés - Audio descriptivo;japonés [Original]
Subtítulos: inglés;español;japonés

Más como The Journalist

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Yeh Kaali Kaali Ankhein
Perseguido sin descanso por la hija de una figura política que hará todo por quedarse con él, un hombre recorre un oscuro y arriesgado camino para recuperar su vida.
Archive 81
Un archivista acepta restaurar unas cintas de video y se ve enredado en el misterio que rodea la desaparición de la cineasta y el culto demoníaco que ella investigaba.
EVANGELION: DEATH (TRUE)²
Quince años después del Segundo Impacto, el joven Shinji se une a NERV, el grupo formado por su padre para combatir a los Ángeles. Pero la verdad puede destruirlos.
The End of Evangelion
Seele ordena un ataque brutal contra NERV para destruir a los Evas para que Gendo pueda iniciar su versión del Tercer Impacto y el Proyecto de Instrumentalización.
Neon Genesis Evangelion
Quince años después del Segundo Impacto, Shinji Ikari se une a NERV, el grupo de jóvenes pilotos formado por su padre para combatir a los monstruosos Ángeles.