¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La part obscure

Film, 2018, 101 minutos
La part obscure
Una pianista ciega teme por su vida tras la sospechosa muerte de su vecina, la hija de un empresario acusado de ser un criminal de guerra.
El film La part obscure es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 101 minutos. Apto para mayores de 16 años. Esta film es Siniestro, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La part obscure en IMDB

Puntuación: 5,7 de 10

A blind musician hears a murder committed in the apartment upstairs from hers that sends her down a dark path into London's gritty criminal underworld.

Tráiler

Actores en La part obscure

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];francés
Subtítulos: inglés;francés

Más como La part obscure

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Hijacking of Flight 601
Cuando un avión es secuestrado, dos azafatas deben burlar a los agresores en medio de intensas negociaciones... tanto en el aire como en tierra. Basada en hechos reales.
Anthracite
Un antiguo caso se destapa cuando un periodista desaparece, lo que lleva a su hija —una detective web— hasta un pueblo montañés acechado por una secta, un secreto y la muerte.
RIPLEY
Un estafador se adentra en un mundo de riqueza y privilegio luego de aceptar un trabajo único en Italia. Pero para alcanzar la vida que desea, debe tejer una red de mentiras.
Crooks
Cuando bandas rivales de Europa se enfrentan por una moneda muy valiosa, un ladrón de cajas fuertes retirado y un mafioso mediocre deben unirse para un último golpe.
The Believers
Agobiados por las deudas, tres empresarios llevan a cabo una estafa muy riesgosa en un templo budista para poder cancelar a tiempo un enorme préstamo.