¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La niñera: Reina Letal

Film, 2020, 102 minutos
La niñera: Reina Letal
Dos años después de sobrevivir a una secta satánica, Cole vive otra pesadilla: ¡la escuela! ¿Y los demonios del pasado? Con más ganas que nunca de arruinarle la vida.
El film La niñera: Reina Letal es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 102 minutos. Jenna Ortega, Judah Lewis, Emily Alyn Lind y Bella Thorne lideran esta secuela de la comedia de terror La niñera (2017). Apta para mayores de 16 años. La niñera: Reina Letal está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Irreverente, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en La niñera: Reina Letal

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;portugués brasileño
Subtítulos: inglés;español de España;francés;portugués

Más como La niñera: Reina Letal

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Monster
Luego de que la secuestran y la encierran en una casa desolada, una chica logra liberarse e intenta rescatar a su amigo de la persona que los capturó.
The Tearsmith
Nica y Rigel se dan cuenta de que unos poderosos e intensos sentimientos los unen tras ser adoptados de un orfanato, donde tuvieron una difícil infancia.
Through My Window 3: Looking at You
Pese a haber formado otras parejas, Raquel y Ares no se olvidan. En el capítulo final de la trilogía, ¿podrán quedarse juntos a pesar de la presión familiar?
From the Ashes
En una estricta escuela para señoritas, un misterioso incendio se sale de control. Pronto las sospechas se encienden y las acusaciones vuelan como chispas.
The Archies
En la India de los sesenta, Archie y sus amigos viven a pleno el amor, la amistad y el futuro de Riverdale, donde el desarrollo urbano amenaza con destruir un querido parque.