¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La mujer en la ventana

Film, 2021, 101 minutos
La mujer en la ventana
Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos... y con resolver el brutal homicidio que observa a través de su ventana.
El film La mujer en la ventana es un Original de Netflix y fue publicado en 2021 y dura 101 minutos. Thriller psicológico protagonizado por Amy Adams. Con Gary Oldman y Julianne Moore. Basada en la exitosa novela. Apta para mayores de 16 años. La mujer en la ventana está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inquietante, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en La mujer en la ventana

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;portugués brasileño
Subtítulos: inglés;español de España;francés;portugués brasileño

Más como La mujer en la ventana

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
Under Paris
Cuando un enorme tiburón aparece en el Sena, una científica en duelo debe enfrentar su trágico pasado y evitar una masacre internacional en París.
Demasiado grande para cuentos de hadas 2
Después de que el novio de su madre se mudara con ellos, Waldek emprende una osada aventura por los montes Tatra para encontrar al padre que nunca conoció.
Colors of Evil: Red
Tras el hallazgo del cadáver de una chica en la Triciudad de Polonia, un fiscal se une con la madre de la víctima en una vehemente búsqueda de la verdad.
Thelma the Unicorn
Una poni cantante que sueña con el estrellato consigue la fama instantánea cuando se convierte en una brillante unicornio..., pero ser una celebridad no es tan sencillo.