¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La mafia de las drogas

Op Recept van de Dokter
Documentales, 2015, 86 minutos
La mafia de las drogas
Un documentalista usa las experiencias de su propia familia como resorte para explorar los problemas éticos relacionados con la FDA y la industria farmacéutica.
El documentales La mafia de las drogas fue publicado en 2015 y dura 86 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada. Esta documentales es Provocador, Escandaloso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La mafia de las drogas en IMDB

Puntuación: 7 de 10

In this follow-up to his film BIGGER FASTER STRONGER, director Chris Bell turns his camera on the abuse of prescription drugs and, ultimately, himself. As Bell learns more about Big Pharma, an industry he had been brought up to trust, he falls down his own hole of addiction.

Tráiler

Actor

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;neerlandés;inglés

Más como La mafia de las drogas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bill Gates bajo la lupa
La mente del multimillonario Bill Gates es un acertijo de ideas revolucionarias que nadie logra descifrar. Hasta ahora. Sus influencias y su visión, al desnudo.
Entre dos helechos: La película
Armado con preguntas incómodas e inmune al pudor, Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos para su programa de entrevistas de bajísimo presupuesto.
La mente, en pocas palabras
¿Te intriga saber qué pasa dentro de tu cabeza? ¿Quieres saber el por qué de los sueños y trastornos de ansiedad? Esta reveladora serie arroja luz sobre esas inquietudes.
Evelyn
Atormentados por una pérdida familiar, un cineasta y sus hermanos emprenden una emotiva caminata de cinco semanas por deslumbrantes paisajes en busca de paz y aceptación.
Nuestro padrino
Año 1986. Tommaso Buscetta es el primer jefe de la mafia en testificar contra su propia organización criminal. Ese testimonio acaba costándoles todo a él y a su familia.