¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shutter Island

Film, 2010, 138 minutos, 7.063.052 críticas
Shutter Island
Cuando un oficial de policía llega a un confinamiento para criminales dementes, lo que comienza como una investigación de rutina rápidamente se torna en algo siniestro.
El film Shutter Island fue publicado en 2010 y dura 138 minutos. Contenido violento perturbador, lenguaje obsceno y algo de desnudez. Esta film es Sombrío, Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Shutter Island en IMDB

Puntuación: 8 de 10

In 1954, U.S. Marshal Teddy Daniels is investigating the disappearance of a murderess who escaped from a hospital for the criminally insane and is presumed to be hiding near-by.

Actores en Shutter Island

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Shutter Island

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Infiesto
Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón.
The Hurricane Heist
Un huracán devastador con olas gigantes es la oportunidad perfecta para robar 600 millones de dólares de una oficina del Tesoro de EE. UU. en Misisipi.
Inheritance
Cuando su acaudalado padre muere y le deja las llaves de un búnker escondido en su propiedad, Lauren descubre secretos que podrían destruir su vida y la de su familia.
The Snow Girl
Cuando una niña desaparece durante un desfile en Málaga, una joven periodista se propone firmemente ayudar a sus padres a encontrarla.
El mundo de la posverdad
Un periodista halla una nueva oportunidad de conseguir fama cuando un deportista estrella condenado a prisión lo toma como rehén. Pero su investigación revela más de lo esperado.