¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Nailed It!

Programa, 2018
Nailed It!
Pasteleros aficionados de dudosa experiencia buscan crear obras maestras para conseguir un premio de 10 000 dólares.
El programa Nailed It! es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 7 años Nailed It! está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Nailed It! en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

Nailed It! is a TV series starring Nicole Byer, Jacques Torres, and Dave Arnold. Home bakers with a terrible track record take a crack at re- creating edible masterpieces for a $10,000 prize. It's part reality contest, part hot mess.

Tráiler

Actores en Nailed It!

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como Nailed It!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma
Una lavandera afroamericana derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio. Basada en hechos reales.
Feel Good
Mientras lidia con los desafíos de la sobriedad, la comediante de stand up Mae Martin transita una apasionada y complicada relación incipiente con su novia George.
Rétame
Cuando llega una nueva entrenadora del equipo de porristas, hasta entonces liderado por Beth y su mejor amiga Addy, las relaciones se desploman y las lealtades giran.
Rey Tigre
El encargado de un zoológico pierde la cabeza en esta historia real sobre un crimen por encargo en el excéntrico submundo de la cría de grandes felinos.
100 humanos
Cien almas recias de diferentes orígenes participan en divertidos experimentos que exploran la edad, el género y la felicidad, entre otros aspectos del ser humano.