¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Perfect Dictatorship

Film, 2014, 143 minutos, 98.660 críticas
The Perfect Dictatorship
Tras aceptar un soborno descomunal, una poderosa corporación televisiva intenta mejorar con mentiras la imagen de un notorio político corrupto.
El film The Perfect Dictatorship fue publicado en 2014 y dura 143 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Perfect Dictatorship en IMDB

Puntuación: 7 de 10

TV MX, the most powerful Mexican Television Corporation, discloses a scandalous story involving Governor Carmelo Vargas in serious crimes and illicit business. Governor Vargas worried about...

Actores en The Perfect Dictatorship

Director

Audio y subtítulos

Audio: portugués de Brasil;español
Subtítulos: inglés;portugués de Brasil

Más como The Perfect Dictatorship

El infierno

El infierno

(2010)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Maharaj
Un intrépido periodista se atreve a cuestionar a un venerado líder por sus prácticas inmorales. Basada en un caso judicial histórico real.
Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
Beautiful Rebel
La historia de una de las roqueras más grandes de Italia, Gianna Nannini, que persiguió su sueño a pesar de las trabas de su familia y la industria de la música.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
Deliver Me
Los adolescentes Billy y Dogge son reclutados por una banda criminal y enfrentan juntos un mundo violento donde son demasiado jóvenes para defenderse.