¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Girl with the Dragon Tattoo

Film, 2011, 158 minutos, 966.052 críticas
The Girl with the Dragon Tattoo
Encomiendan a una joven hacker investigar a un periodista entrometido, pero sus planes se enredan en una antigua conspiración.
El film The Girl with the Dragon Tattoo fue publicado en 2011 y dura 158 minutos. Con este exitoso thriller, Rooney Mara ganó una nominación al Óscar como mejor actriz actuando al lado de Daniel Craig. Contenido brutal violento, incluidas violaciones y tortura, contenido sexual fuerte, desnudez gráfica y lenguaje inapropiado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Girl with the Dragon Tattoo en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Journalist Mikael Blomkvist is aided in his search for a woman who has been missing for forty years by Lisbeth Salander, a young computer hacker.

Actores en The Girl with the Dragon Tattoo

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como The Girl with the Dragon Tattoo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La vorágine
La batalla campal entre el primer ministro y la vice primera ministra se desata el día en que el presidente sufre un intento de asesinato.
Maharaj
Un intrépido periodista se atreve a cuestionar a un venerado líder por sus prácticas inmorales. Basada en un caso judicial histórico real.
Gangs of Galicia
Cuando el asesinato de su padre pone al descubierto una doble vida, una abogada busca vengarse y se infiltra en un cartel de drogas en Galicia para llegar cerca de su líder.
Joko Anwar's Nightmares and Daydreams
Esta colección de siete historias surrealistas interconectadas de la mente del guionista y director Joko Anwar presenta fenómenos sobrenaturales y de ciencia ficción.
Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.