¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La chica del dragón tatuado

Film, 2011, 158 minutos, 966.052 críticas
La chica del dragón tatuado
Encomiendan a una joven hacker investigar a un periodista entrometido, pero sus planes se enredan en una antigua conspiración.
El film La chica del dragón tatuado fue publicado en 2011 y dura 158 minutos. Con este exitoso thriller, Rooney Mara ganó una nominación al Óscar como mejor actriz actuando al lado de Daniel Craig. Contenido brutal violento, incluidas violaciones y tortura, contenido sexual fuerte, desnudez gráfica y lenguaje inapropiado
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La chica del dragón tatuado en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Journalist Mikael Blomkvist is aided in his search for a woman who has been missing for forty years by Lisbeth Salander, a young computer hacker.

Actores en La chica del dragón tatuado

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como La chica del dragón tatuado

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Peligrosa compañía
Mientras trata de acostumbrarse a su primer año en la universidad, Sara sospecha que su compañera de habitación, Rebecca, empieza a obsesionarse con ella.
Favor peligroso
Una madre dedicada que ofrece ayuda a un atractivo extraño que resulta ser un exconvicto termina por vivir una espantosa pesadilla.
El castillo de cristal
Una exitosa escritora de Nueva York intenta reconciliar su pulcra vida de privilegios con su niñez itinerante regida por un inestable padre.
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.