¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La chica de los cigarrillos

Programa, 2023
La chica de los cigarrillos
Una talentosa artesana experimenta el amor y el autodescubrimiento mientras intenta revolucionar la tradicional industria del cigarrillo de clavo de olor de la Indonesia de los 60.
El programa La chica de los cigarrillos es un Original de Netflix y fue publicado en 2023. Dian Sastrowardoyo («What's Up with Love?») y Ario Bayu («Catatan Harian Si Boy») protagonizan este romance épico. Apta para mayores de 13 años. La chica de los cigarrillos está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sentimental, Íntimo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en La chica de los cigarrillos

Directores

Audio y subtítulos

Audio: Inglés;Español;Indonesio - Audio descriptivo;Indonesio [Original]
Subtítulos: Inglés;Español;Indonesio

Más como La chica de los cigarrillos

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Comedia y caos
Después de que lo echan de su propia empresa, un hombre desdichado debe hallar el equilibrio entre su débil matrimonio y el club de comedia que quiere sacar adelante.
The Vince Staples Show
Con cierta fama y algo de fortuna, el rapero y actor Vince Staples experimenta los desafíos y las sorpresas de la vida cotidiana en su ciudad natal, The Beach.
House of Ninjas
Años después de haber dejado atrás sus aventuras como ninjas, una familia disfuncional debe volver a las sombras para detener una serie de amenazas inminentes.
La paradoja del asesino
Cuando una muerte accidental lleva a muchas más, un joven común y corriente y un astuto detective quedan atrapados en un interminable juego del gato y el ratón.
Siempre el mismo día
Tras pasar juntos su última noche en la universidad, Emma y Dexter toman caminos separados, pero sus vidas nunca dejarán de estar conectadas. Basada en la novela de David Nicholls.