¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La chica alérgica al wifi

Film, 2018, 104 minutos
La chica alérgica al wifi
Una adolescente obsesionada con internet adquiere una rara enfermedad que la obliga a mudarse a un pueblo apartado y gestionar sus relaciones sin el uso de tecnología.
El film La chica alérgica al wifi fue publicado en 2018 y dura 104 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Excéntricos, Románticos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en La chica alérgica al wifi

Director

Audio y subtítulos

Audio: filipino [Original]
Subtítulos: inglés;filipino;español

Más como La chica alérgica al wifi

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Vida solo hay una
Para festejar el compromiso de uno de ellos, tres amigos se embarcan en un viaje por España en el que aprenderán algunas lecciones que cambiarán sus vidas para siempre.
Las últimas vacaciones
Georgia se entera de que tiene una enfermedad terminal y decide mandar a volar su trabajo y su timidez para empezar a disfrutar el resto de su vida sin limitaciones.
Cuando se rompe la rama
Lo tenían todo, pero anhelaban un hijo. Y lo que parecía ser un arreglo ideal con una joven madre sustituta termina convirtiéndose en una peligrosa espiral de obsesión.
Mi nueva yo
Una madre recién separada alberga en su casa a tres jóvenes cineastas, pero su esposo, a quien no veía hace tiempo, regresa para complicar su nueva y peculiar vida.