¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La chica alérgica al wifi

Film, 2018, 104 minutos
La chica alérgica al wifi
Una adolescente obsesionada con internet adquiere una rara enfermedad que la obliga a mudarse a un pueblo apartado y gestionar sus relaciones sin el uso de tecnología.
El film La chica alérgica al wifi fue publicado en 2018 y dura 104 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Excéntricos, Románticos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en La chica alérgica al wifi

Director

Audio y subtítulos

Audio: filipino [Original]
Subtítulos: inglés;filipino;español

Más como La chica alérgica al wifi

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Perdí mi cuerpo
Amor, misterio y aventura se entrelazan en esta película animada sobre un joven que se enamora y una mano amputada que peina la Ciudad de la Luz en busca de su dueño.
Bailemos
Tras la ruptura de su grupo, Joseph da clases de hip-hop en una academia de élite parisina. La vida y el amor son coreografías imprevisibles, y el baile recién comienza.
A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero
Es oficial: Lara Jean y Peter son pareja. ¡Qué lindo es el amor! Hasta que aparece un tercero en discordia y empiezan las dudas.
Isi y Ossi
La hija de un millonario finge tener una relación con un boxeador corto de dinero para lograr que sus padres le permitan desarrollar sus aspiraciones culinarias.
Cuddle Weather
Una prostituta experimentada y un joven que recién se inicia en el negocio entablan una relación que pone en evidencia qué es lo que realmente desean.