¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La casa de papel

Programa, 2017
La casa de papel
Ocho ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.
El programa La casa de papel es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Emocionante, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La casa de papel en IMDB

Puntuación: 7,6 de 10

A group of very peculiar robbers have assaulted the Factory of Moneda and Timbre to carry out the most perfect robbery in the history of Spain and taking home 2,400 million euros.

Actores en La casa de papel

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España [Original];español de España - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español de España

Más como La casa de papel

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El buen policía
Un policía honesto pero demasiado entusiasta intenta hacer bien su trabajo mientras lidia con sus padres, quienes no dejan de pelear, y con sus incompetentes colegas.
Vexed
El holgazán pero encantador detective Jack Armstrong y la obsesiva detective Kate Bishop se esfuerzan por resolver crímenes sin matarse en el intento.
Montaña Asesina
En el Condado de Humboldt, California, el lucrativo negocio de la marihuana legal atrae a visitantes de todo el mundo. Algunos desaparecen para siempre.
LOBO
Una unidad de fuerzas especiales ejecuta todo tipo de misiones a lo largo y ancho de Turquía. Policías siempre al límite, sin refugio ni cuartel.
El perfume
Tras encontrar a una cantante asesinada con las glándulas odoríferas extirpadas, los detectives investigan a un grupo de amigos que asistió al mismo internado que ella.