¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La app

Film, 2019, 79 minutos
La app
Nick, un actor joven y aristocrático, viaja a Roma para filmar su primera película. En la ciudad eterna, las noches son largas, y los deseos irresistibles.
El film La app es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 79 minutos. Apto para mayores de 7 años La app está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Complejo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La app en IMDB

Puntuación: 2,8 de 10

Loving girlfriend, family fortune, breakout movie role: he's got it all. Until an app awakens a powerful new yearning. While in Rome to shoot his first movie, Niccolò becomes obsessed and sent into a self-destructive spiral.

Actores en La app

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español;francés;italiano [Original]
Subtítulos: alemán;inglés;español;francés;italiano

Más como La app

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Héroes
El telequinético Nick Gant y la vidente Cassie Holmes se unen para encontrar a una psíquica que puede ayudarlos a destruir una misteriosa agencia llamada la División.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Batman vs Superman: El origen de la justicia
El Caballero de la Noche versus el Hombre de Acero: Batman comienza a desconfiar de Superman y su creciente poder. Lex Luthor se aprovecha de la situación.
Assassin's Creed
Esta adaptación de la aclamada franquicia de videojuegos cuenta la historia de un hombre condenado por una misteriosa organización a morir ejecutado.
Los últimos días del crimen
Un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal.