¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Kung Fu Panda: Secretos bárbaros

Programa, 2008, 960.192 críticas
Kung Fu Panda: Secretos bárbaros
En estas aventuras, Po cuenta la historia de cómo los maestros Trueno Rhino, Buey Tormenta y Croc se conocen, y se embarca en nuevos desafíos.
El programa Kung Fu Panda: Secretos bárbaros fue publicado en 2008. Se recomienda supervisión paterna. Esta programa es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Kung Fu Panda: Secretos bárbaros en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

In this pair of adventures, Po tells the story of how masters Thundering Rhino, Storming Ox and Croc met and takes on Shifu's biggest challenge yet.

Actores en Kung Fu Panda: Secretos bárbaros

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Kung Fu Panda: Secretos bárbaros

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El pequeño Bheem: Diwali
Llegó el Festival de las Luces, y Bheem tiene la receta perfecta para celebrarlo: decorar el hogar, devorar dulces, añadir mucha alegría... y una pizca de picardía.
Cómo vivir contigo mismo
Harto de la vida, Miles se somete a un extraño tratamiento en un spa dudoso y, al despertar, descubre que lo reemplazaron con una mejor versión de sí mismo.
THE UNLISTED
Una organización trama un plan secreto para registrar y controlar a los niños. Decididos a luchar, los gemelos Dru y Kal se unen a una banda de rebeldes.
LEGO CITY 2018
Persecuciones de autos, carreras de camiones monstruo y viajes en helicóptero traen el caos a esta alocada y salvaje ciudad.
LEGO Jurassic World: Secret Exhibit
Una solucionadora de problemas se une a un conductista de animales para transportar tres dinosaurios a través de un parque a una exhibición supersecreta.